Ofertas y selección

Para empresa del sector náutico seleccionamos persona encargada de la gestión administrativa y organizativa de la oficina.

Fecha: 10/06/2020

Ubicación: Puerto de Andratx

Rol:

Tareas Administrativas venta de barcos:
  • Preparación contratos de venta.
  • Realización y seguimiento de control del pedido con el astillero.
  • Control del presupuesto y comprobar contable (facturas, pagos etc)
  • Organizar transportes.
  • Registro de garantías barco & motor.
  • Preparación de barco para su entrega.
Venta de barco usado:
  • Recoger documentación necesaria (ID, contrato, docu de barco)
  • Organización de expedientes.
  • Preparar contratos de venta.
  • Preparación de barco para su entrega.
  • Control y comprobación de líneas de crédito activos.
Expedientes de venta:
  • Recoger documentación.
  • Revisar números (costes, precio de venta, calcular margen)
  • Expediente electrónico & físico.
Otras tareas:
  • Comprobar limpieza de barcos, peanas, banderas etc.
  • Atender clientes de ventas.
  • Contacto con gestoría (temas facturación, contabilidad)

Idiomas:
Español y alemán nativo. (inglés se valora adicionalmente)

Habilidades:
Trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, actitud positiva, don de gentes, detallista, orgulloso de su trabajo y capacidad organizativa.

Requisitos:
Conceptos básicos de contabilidad, dominio de Excel, Word, powerpoint, uso de CRM tipo en cloud, Dropbox.

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Si estás interesado envía tu CV por email con asunto "Administrativo de ventas" a info@olgaguerra.es o a través del siguiente formulario:




En formado .pdf, .doc, o .docx


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