Ofertas y selección

Seleccionamos Auxiliar administrativo para despacho en Mallorca.

Fecha: 15/12/2020

Ubicación: Mallorca

Funciones:

  • Gestión Administrativa del despacho.
  • Emisión de facturas.
  • Gestiones bancarias.
  • Control del archivo y del correo.
  • Atención telefónica y asistencia a los clientes.
  • Pagos online.
  • Recados a la propiedad.

Competencias:

  • Capacidad organizativa.
  • Orientación al cliente.
  • Discreción y confidencialidad.

Requisitos:

  • Manejo del excel.
  • Inglés alto.
  • Formación de Ciclo Formativo en Administración y Finanzas.
  • Experiencia previa laboral entre 4 y 5 años.

 

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Si estás interesado envía tu CV por email con asunto "Auxiliar administrativo" a info@olgaguerra.es o a través del siguiente formulario:




    En formado .pdf, .odt, o .docx


    Se pueden seleccionar varias opciones presionando la tecla "CTRL" y haciendo click en las opciones deseadas