Ofertas y selección

Seleccionamos Coordinador de Calidad, medio ambiente y PRL para Hotel en Alcudia, sus áreas de responsabilidad serán los Recursos Humanos y la gestión de la calidad.

Fecha: 16/12/2019

Ubicación: Alcudia

Funciones principales:

  • Planificar la Gestión Integral de los Recursos Humanos.
  • Desarrollar planes de formación y comunicación del cliente interno.
  • Tramitar las contrataciones/ceses de la plantilla del Hotel junto con el Gestor Laboral.
  • Control de uniformidad y EPIs de la plantilla.
  • Responsable de SGC de la Empresa
  • Control del cumplimiento de la ISO 9001
  • Control del cumplimiento de la ISO 14001
  • Responsable de la documentación de calidad ISO 9001(cumplimiento, actualización y divulgación)
  • Control y Seguimiento del cumplimiento de Normativas de Sanidad

Requisitos:

  • Formación continua en aspectos de calidad
  • Formación continua en aspectos de gestión hotelera
  • Conocimiento de la Normativa APPCC y Sanidad
  • Inglés nivel alto
  • Dominio Office
  • Dominio del programa de gestión de personal (PERSONAL TEC)
  • Conocimiento de la norma ISO 9001-14001
Compartir

Si estás interesado envía tu CV por email con asunto "Coordinador de calidad medio ambiente y PRL" a info@olgaguerra.es o a través del siguiente formulario:




En formado .pdf, .doc, o .docx


Se pueden seleccionar varias opciones presionando la tecla "CTRL" y haciendo click en las opciones deseadas