Ofertas de empleo

Una empresa se define por las personas que integran su equipo de trabajo. Elegir al personal idóneo es clave para la productividad y el clima laboral de la empresa, y por lo tanto para su rentabilidad.

Desarrollemos juntos el perfil adecuado y las competencias que tiene que tener. Trabajando de la mano conseguiremos el profesional que mejor se adapte a tu equipo y puesto.

Procesos de selección activos

 

Asistente de venta para showroom de lujo

Fecha: 30/09/2019
Ubicación: Mallorca
Descripción: Seleccionamos persona encargada de dar asistencia en tienda y venta en showroom de lujo en Mallorca. Especializados en cocinas, baños, vestidores, proyectos de living e interiorismo tecnológico.

Interiorista especialista en cocinas

Fecha: 20/08/2019
Ubicación: Palma de Mallorca
Descripción: Buscamos interiorista con habilidades de pensamiento creativo, para crear diseños de cocinas de lujo. El candidato tiene que tener experiencia en diseño de cocinas y las tendencias para proporcionar las mejores ideas para los clientes.

Ingeniero junior preventa tecnológico

Fecha: 20/08/2019
Ubicación: Palma de Mallorca
Descripción: Seleccionamos Ingeniero Junior con especialidad en telecomunicación, electrónica, electricidad o sonido para empresa de Ingeniería Tecnológica, especialistas en realización de proyectos de sonido, audio, domótica e iluminación.

Interiorista junior

Fecha: 20/08/2019
Ubicación: Palma de Mallorca
Descripción: Buscamos interiorista junior con habilidades de pensamiento creativo, para crear diseños de interiorismo.

Jefe de operaciones

Fecha: 16/08/2019
Ubicación: Palma de Mallorca
Descripción: Seleccionamos JEFE DE OPERACIONES para grupo de empresa especializados en el sector de interiorismo y contract de lujo en Mallorca.

Delineante técnico

Fecha: 13/08/2019
Ubicación: Palma de Mallorca
Descripción: Seleccionamos DELINEANTE TÉCNICO para grupo de empresa especializados en el sector de interiorismo y contract de lujo en Mallorca.

Envía tu CV

Pon tu currículum en mis manos si quieres participar en alguno de los procesos de selección que tenemos actualmente activos o bien si quieres que te tengamos en cuenta en futuros procesos que se ajusten a tu perfil.
 

En formado .pdf, .doc, o .docx


Se pueden seleccionar varias opciones presionando la tecla "CTRL" y haciendo click en las opciones deseadas