Ofertas de empleo

Una empresa se define por las personas que integran su equipo de trabajo. Elegir al personal idóneo es clave para la productividad y el clima laboral de la empresa, y por lo tanto para su rentabilidad.

Desarrollemos juntos el perfil adecuado y las competencias que tiene que tener. Trabajando de la mano conseguiremos el profesional que mejor se adapte a tu equipo y puesto.

Procesos de selección activos

 

Interiorista senior con alemán

Fecha: 25/09/2020
Ubicación: Mallorca
Descripción: Para empresa de interiorismo de alto standing en Mallorca buscamos un nuevo perfil para desarrollo de proyectos con alemán.

Family office

Fecha: 08/09/2020
Ubicación: Mallorca
Descripción: ¿Tienes experiencia en Asesoramiento Fiscal, Gestión de Proyectos Financieros y Reporting Financiero? ¡Esta oferta es para ti!

Jefe de administración

Fecha: 20/08/2020
Ubicación: Palma
Descripción: Seleccionamos jefe de administración para formar parte de una empresa del sector náutico en Mallorca.

Jefe de operaciones

Fecha: 16/08/2019
Ubicación: Palma de Mallorca
Descripción: Seleccionamos JEFE DE OPERACIONES para grupo de empresa especializados en el sector de interiorismo y contract de lujo en Mallorca.

Envía tu CV

Pon tu currículum en mis manos si quieres participar en alguno de los procesos de selección que tenemos actualmente activos o bien si quieres que te tengamos en cuenta en futuros procesos que se ajusten a tu perfil.
 



En formado .pdf, .doc, o .docx


Se pueden seleccionar varias opciones presionando la tecla "CTRL" y haciendo click en las opciones deseadas