Testimonios

No importa el tamaño de tu empresa o si eres un profesional que quiere evolucionar, tus objetivos se convierten en los míos y me implico al 100% para conseguirlos. Aquí comparto contigo algunas de las experiencias de las empresas y profesionales con los que colaboro.

Lucía Hernández
Espacio Home Design Group

“Trabajar con Olga es un auténtico lujo, desde la primera toma de contacto te crea un vínculo muy cercano. Busca lo mejor de cada candidato, se involucra en todo el proceso de selección y cuida el más mínimo detalle. Cada persona y empresa con la que trabaja sabe sacar lo mejor de cada uno.
Yo he trabajado con ella tanto como candidata y posteriormente como empresa y es genial!.”

 

Alberto Torrens

Director audio & vídeo – Espacio Home Design

 

Toni Juliá
Pinturas Juliá

“Es una persona muy cercana y empática, siempre escuchando y aportando su granito de arena. Hemos trabajado la parte de selección de personal y clima laboral, y a cubierto nuestras expectativas. Os la recomiendo 100%, es una gran profesional.”

Mar Martí

Directora comercial – Hostal Cuba

 

Gilberto Cito
Director Contract del grupo Espacio Home Design Group

“Actualmente estoy muy contento en mi trabajo, y lo debo a muchos factores/personas. Una de ellas es Olga.
Ella sabe escuchar, tiene empatía y profesionalidad. Colocar mi perfil no era fácil, ya que venía de una multinacional mundialmente conocida y encontrar trabajo de un cierto nivel en Mallorca no fue fácil. Gracias a la perseverancia y a la pasión de Olga he encontrado un trabajo donde me siento a gusto y estoy feliz. No obstante Olga es muy presente en mi día-día, preguntándome como me siento e intentando resolver cualquier tipo de problema laboral que pueda tener.”

Empresas con las que colaboro